• PROYECTO HAMBRE CERO

            • Desde la dirección de la UNAB, en asociación con UNIMINUTO, se está trabajando en un proyecto que impacte en los problemas alimenticios y desnutrición del área metropolitana de Bucaramanga, que busca recolectar alimentos no perecederos.

              Por lo anterior nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo se encuentran realizando las donaciones hasta el 6 de mayo.

              Agradecemos a todas las familias Caldistas que se han unido a esta hermosa labor.

            • RETO AMBIENTALISTA - ECOCALDAS

            • Cordialmente  invitamos  a toda la comunidad Caldista, desde el PRAE - ECOCALDAS  a participar en este reto ambiental, el cual tiene como objetivo contribuir con el conocimiento de la biodiversidad, cuidado y conservación de la naturaleza en Bucaramanga.  ¡Participa y ayúdanos a identificar nuestra biodiversidad! Abril 29 a Mayo 02 del 2022

            • INSTITUTO CALDAS 70 AÑOS

            • Apreciada Comunidad Caldista,

              Tenemos el gusto de invitarlos a un concierto en conmemoración de los 70 años de nuestro colegio. La Orquesta sinfónica de la UNAB, realizará un concierto como homenaje a nuestro Instituto Caldas donde ustedes como público darán sentido a este espacio artístico y cultural.

              Deseamos nos puedan acompañar y hacer extensiva la invitación a cada miembro de sus familias, pues el Instituto Caldas somos todos.

               

              Cordialmente,

              Docentes Música