• GOBIERNO ESCOLAR 2023

• El gobierno escolar es una estructura pensada para la convivencia democrática y el ejercicio de una ciudadanía responsable, por medio de la participación de todos los estamentos de la comunidad educativa en la organización y funcionamiento del Proyecto Educativo Institucional.

Estudiantes:

• Vocero de aula
              • Personero
              • Contralor

Maestros:

• Representante de los maestros (preescolar-primaria y bachillerato)

Padres de familia:

• Representante de los padres de familia (preescolar, primaria y bachillerato)
            • ST. VALENTINE'S DOOR DECORATION

• Caldas Students, we invite you all to participate in the St. Valentine's Door Decoration. The best doors in each section are going to get a prize.

• Información importante para adquirir los libros de inglés.

• Apreciada Comunidad Caldista

Compartimos esta información que les servirá para adquirir los libros de inglés.

Preescolar y Bachillerato

Recuerden: Primaria adquiere libros de la editorial Macmillan Education (Smart Books) y Preescolar y Bachillerato adquiere libros de la editorial National Geographic Learning (Wisdom).